Despliega el menú
Zaragoza

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

El plazo de preinscripción para el máster en museos y el diploma de aragonés concluye este lunes

La solicitud de admisión de ambos títulos, que se imparten en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, debe realizarse en el centro académico o en el sitio web de la institución, 'www.unizar.es'.

El plazo de preinscripción en el máster en museos y el diploma de filología aragonesa de la Universidad de Zaragoza (UZ) concluye este lunes, 26 de septiembre. Ambos títulos se imparten en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. La solicitud de admisión debe realizarse en el centro académico o en el sitio web de la institución, 'www.unizar.es'.

También el 26 de septiembre finaliza el plazo de solicitud para cursar programas de doctorado de la Universidad de Zaragoza, así como los grados de esta institución que amplían sus listas de espera. Entre estos están, en el Campus de Huesca, los de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ciencias Ambientales y Nutrición Humana y Dietética.

Otras enseñanzas oscenses tienen el proceso de matriculación abierto hasta el 6 de octubre, sin necesidad de inscripción previa. Son los grados de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y Gestión y Administración Pública, y el segundo ciclo de Ingeniero Agrónomo.

Hasta esa fecha también se puede realizar la matrícula de los másteres universitarios en Dirección y Planificación del Turismo, Profesorado de Educación Física para E.S.O., Bachillerato, F.P. y enseñanzas de Idiomas, artísticas y deportivas, Estudios Avanzados en Humanidades y Ciencias Agrarias y del Medio Natural.

Etiquetas