Zaragoza
Suscríbete

POLÍTICA

CHA critica la comida de la patrona en La Almunia

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, Juan José Moreno, criticó ayer que la junta de gobierno municipal volviera a instaurar una comida para celebrar el día de la patrona de la localidad.

«Es vergonzoso que al alcalde se le llene la boca hablando de contención del gasto público y en cambio organice una comida en uno de los restaurantes más caros de La Almunia», denunció Moreno. También recordó que el anterior equipo de gobierno, del cual formaba parte, suprimió este banquete y lo convirtió en un mero aperitivo. Por este motivo acusó al alcalde, Victoriano Herráiz, de manipular el significado de este acto. «El verdadero objetivo es celebrar el día de la patrona de forma conjunta, con el resto de la corporación, las damas y la reina», explicó Moreno.

Por último, el concejal de CHA exigió al primer edil que cumpla con sus promesas electorales. «No es suficiente hablar de que no se va a derrochar y de que se está trabajando para contener el gasto público; hay que hacerlo», criticó el portavoz.

Etiquetas