Zaragoza
Suscríbete

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Cortes de tráfico en la calle Albareda por renovación de tuberías

La afección, que se prolongará durante un mes, cortará al tráfico la calle Albareda en la intersección con Ponzano.

La calle Albareda, en la intersección con la Calle Ponzano, se cortará este lunes, 19 de septiembre, con motivo de las obras que de renovación de tuberías que se llevan a cabo en esa zona.

Quedará en doble sentido el tramo de la calle Ponzano comprendido entre Casa Jiménez y Albareda, así como la calle Albareda, entre Bilbao y Ponzano y la duración estimada para esta afección será de un mes, han indicado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Cortes intermitentes en Camino de los Molinos

Por otro lado, este lunes también se van a producir cortes intermitentes en Camino de los Molinos, a la altura de la A-2, de duración estimada de cinco minutos cada uno, entre las 22.00 y las 6.00 horas.

Estos cortes se deben a la colocación de vigas en las obras de construcción del tercer carril en la A-2 y se prolongarán durante cuatro días.

Finalmente, y también desde este lunes, y durante dos días, se va a ocupar un carril de circulación en la A-68, sentido salida de la ciudad, a la altura de la calle Herrero y Rodríguez de Miñón, para reparar una junta de dilatación.

Etiquetas