Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un hombre por falsificar documentos y conducir sin permiso

Además, un conductor ha sido detenido tras negarse a realizar una prueba de alcoholemia más precisa después de haber obtenido un resultado positivo en el primer control y otro ha sido arrestado por circular sin permiso de conducción.

Un hombre ha sido detenido por falsificar documentos y por conducir sin permiso de circulación. Los hechos han tenido lugar a las 19.45 de este jueves en la calle Conde Aranda del Casco Histórico de la capital aragonesa.

Una patrulla policial ha interceptado al conductor de un turismo por circular a una velocidad elevada. Al solicitar la documentación del conductor, D.T., de 43 años, éste ha presentado un permiso de conducir rumano, presuntamente falsificado.

Tras realizar las comprobaciones necesarias con la central de operaciones se ha comprobado que el conductor tampoco posee permiso español.

Por ese motivo, se le han imputado dos delitos, uno por falsedad documental y otro por conducir sin permiso, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Detenido por negarse a realizar una prueba de alcoholemia

Además, un conductor se ha negado a realizar una prueba de alcoholemia más precisa tras haber obtenido un resultado positivo en el primer control, que se le ha practicado a las 5.40 de este viernes en la calle San Vicente Martir, en el centro de la capital aragonesa.

Los agentes policiales le han dado el alto al conductor de un turismo al observar que conducía de forma anómala. Se trata de I.A.G., de 32 años, al que se le ha realizado la prueba de alcoholemia, en la que ha obtenido una tasa de 1,16 de alcohol en aire espirado.

Por ello, se le ha trasladado a dependencias policiales, donde se ha negado ha realizar otra segunda prueba con un aparato de mayor precisión.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el conductor ha sido citado para un juicio rápido.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad han detenido a un conductor por circular sin permiso de conducir, por no haberlo obtenido nunca. El hombre ha sido sorprendido a las 18.50  de este jueves, en la calle Coso en el Casco Histórico de la ciudad.

El conductor, M.G.G., de 27 años, ha sido detenido cuando los agentes han comprobado que conducía un turismo careciendo de permiso de circulación, ya que no lo ha obtenido nunca.

Según fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el joven ha sido citado para comparecer ante la autoridad judicial.

Etiquetas