Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

CONFLICTO LABORAL

Tuzsa analizará el cierre de los expedientes abiertos durante los paros parciales

La dirección se ha comprometido con el comité de empresa a analizar el cierre de los expedientes abiertos a los trabajadores durante el periodo de paros parciales como reclaman los sindicatos.

La dirección de Tuzsa, concesionaria del transporte público de Zaragoza, se ha comprometido con el comité de empresa a analizar el cierre de los expedientes abiertos a los trabajadores durante el periodo de paros parciales como reclaman los sindicatos.

El comité de empresa y la dirección han mantenido hoy una nueva reunión del convenio colectivo que, según fuentes de la compañía, ha discurrido con normalidad y con el objetivo de acercar posturas que a su vez posibiliten acuerdos entre las partes y permitan firmar el convenio colectivo.

En aras de avanzar en la negociación, la empresa ha manifestado voluntad negociadora y valorará "cuidadosa y seriamente" la propuesta presentada por el comité por tratarse de una cuestión "muy importante y transcendente".

La Dirección se ha comprometido a dar una respuesta a los trabajadores en la próxima reunión que mantendrán las partes, convocada para el próximo miércoles.

Etiquetas