Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un hombre tras ser descubierto vendiendo droga en la vía pública

La Policía Local de Zaragoza también ha informado de que ha detenido a un hombre sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Zaragoza tras ser sorprendido vendiendo droga a un joven en la vía pública. Asimismo se le ha incautado una barra de hachís de 28 gramos de peso.

La detención de A. H., de 30 años, se ha llevado a cabo en la tarde de este domingo, en la Plaza de Santo Domingo, tras observar una dotación policial de paisano cómo el hombre vendía la droga.

Por otro lado, un hombre ha sido detenido esta madrugada como presunto autor de un delito de amenazas. Tras su identificación, la Policía Local ha comprobado que ya pesaban sobre él dos órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

J. M. M. L., de 50 años de edad, ha sido detenido a las 0.20 en la calle de Pilar Cavero Jadraque, en el barrio de San José, según han informado fuentes policiales.

Al parecer, tras ser identificado, se ha comprobado que las órdenes de búsqueda e ingreso en prisión proceden de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza y del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza.

Etiquetas