Zaragoza

A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

Recuperan el cadáver de un hombre en la orilla del Ebro en Zaragoza

El cuerpo del hombre, de 58 años y natural de Barcelona, fue encontrado en la margen izquierda del río a su paso por Zaragoza, junto al Puente de Piedra. No presentaba signos de violencia.

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Zaragoza han recuperado a primera hora de la mañana de este lunes el cadáver de un hombre de 58 años en la margen izquierda del río Ebro, junto al Puente de Piedra. Al parecer, el hombre habría fallecido ahogado, ya que su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Según indican desde Bomberos, la Policía Nacional ha requerido su presencia en la zona a las 7.31 para recuperar el cuerpo, que estaba atrapado en la orilla de la margen izquierda. Al lugar se ha trasladado un equipo de tres buzos y un vehículo de mando con otros dos efectivos, que han recuperado el cadáver.

En la orilla del río se han localizado varios enseres personales con su documentación, según señalan estas mismas fuentes. El fallecido era natural de Barcelona, pero su último domicilio estaba en Granada.

Etiquetas