Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herido grave en un choque entre dos turismos en la carretera de Logroño

Seis personas, cinco de ellas menores de 20 años, han resultado heridas, una de carácter grave, en una colisión fronto-lateral entre dos turismos en el cruce de la carretera de Logroño con el Camino de la Noguera, al no respetar el semáforo uno de los vehículos.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 14.30 del sábado, entre un turismo que circulaba por la carretera de Logroño, con cinco jóvenes en su interior, y otro que procedía del camino de la Noguera, conducido por un hombre de 38 años, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

En el primero de los vehículos citados, que era conducido por P.P.E.N.C., viajaban I.S.H., G.R.R. y R.Z.S., todos ellos de 19 años, quienes tuvieron que ser asistidos de lesiones de carácter leve en el Hospital Miguel Servet.

Mientras que las heridas del quinto ocupante, G.R.R., de 20 años, han revestido gravedad por lo que fue trasladado al Hospital Clínico Universitario donde ha quedado ingresado.

El conductor y único ocupante del otro turismo implicado, que procedía del Camino de la Noguera, identificado como J. P. V. C., de 38 años, fue asistido de lesiones leves en la Clínica Quirón.

Los conductores de ambos vehículos han arrojado sendos resultados negativos en las pruebas de etilometría practicadas, y todos llevaban los respectivos cinturones de seguridad correctamente abrochados

El accidente se ha producido debido a que uno de los dos implicados no ha respetado el semáforo que le afectaba, por lo que el equipo de la Policía Judicial que investiga el siniestro ha solicitado testigos que lo hayan presenciado y que puedan ayudar a esclarecer lo sucedido.

Etiquetas