ASALTO A UNA JOYERÍA DEL CENTRO

Atraco a mano armada en una joyería del centro de Zaragoza

Este medio día tres hombres, con peluca y camisa blanca, han intentado robar a punta de pistola en una joyería del centro de Zaragoza. El dueño del establecimiento ha resultado herido tras forcejear con los ladrones y caer al suelo.

El dueño de la joyería ha resultado herido en la cabeza
Tres atracadores huyen tras intentar robar en una joyería de Zaragoza y herir a su dueño
CARLOS MONCÍN

Tres personas han intentado robar este mediodía en la joyería Carlos Berniz, situada en el centro de Zaragoza, en la calle Joaquín Costa, 4. El dueño de la joyería se ha caído al suelo tras forcejear con los presuntos atracadores y se ha hecho una herida en la cabeza que no reviste gravedad.


A las 12.30 entraban a la joyería 3 individuos ataviados con peluca, camisa blanca, bandolera y pistola en mano, según aseguran los vecinos de la zona. Al entrar al establecimiento han encañonado a los que se encontraban en su interior, salvo a una de ellas, Pilar, quien ha podido huir porque los atracadores se han dejado la puerta abierta, según relatan los comerciantes.


Los ladrones han escapado a pie por la calle Isaac Peral, dividiéndose unos hacia el Paseo Sagasta y otros hacia el Gran Hotel. Según ha informado la Policía Nacional, no se han llevado nada finalmente de la tienda.


La policía ha desplegado varias unidades por el centro de la ciudad en busca de los atracadores.


Los comerciantes de la zona aseguran que están «muy asustados», porque se han llevado «un gran susto» y no se sienten «seguros».