Despliega el menú
Zaragoza

SUCESOS

La Guardia Civil rescata a un anciano que se desmayó en su casa de Cetina

Tras un día sin dar señales de vida, un familiar del anciano alertó a la Guardia Civil. Los agentes entraron en la casa a través de una ventana y lo encontraron en el suelo del cuarto de baño semiinconsciente. El hombre ya se encuentra recuperado.

El pasado 15 de mayo, una persona que llevaba más de 24 horas intentando localizar a un familiar de 82 años, con problemas de salud que reside solo en Cetina, alertaba a la Guardia Civil al no recibir respuesta a sus llamadas.

Una patrulla del servicio de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ariza, acudió al domicilio y tras llamar al timbre y hablar con los vecinos entraron en la vivienda rompiendo el cristal de una ventana del segundo piso ya que nadie había visto al anciano en los últimos días.

Los agentes encontraron al anciano en el suelo del cuarto de baño en estado de semiinconsciencia y con evidentes síntomas de deshidratación. Tras un primer reconocimiento médico en el domicilio, el hombre de 82 años fue trasladado al hospital, donde ya se ha recuperado.

Durante la entrada en la vivienda, una agente resultó herido al cortarse con los cristales cuando accedía al domicilio.

Etiquetas