Zaragoza
Suscríbete por 1€

TRANSPORTE URBANO DE ZARAGOZA

Varias líneas de autobús se verán mañana afectadas por la celebración del 1 de mayo

Las mayores afecciones tendrán lugar en el centro de la ciudad y en el barrio de La Paz, que finaliza sus fiestas.

Varias líneas de autobús se pueden ver afectadas durante la mañana de este domingo, 1 de mayo, debido a las manifestaciones para conmemorar el Día Internacional del Trabajo y en el barrio de La Paz por una procesión en el barrio de La Paz.

El día 1 de mayo, con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajador, hay convocadas varias manifestaciones por la zona centro de Zaragoza en la franja horaria comprendida entre las 11.00 y las 15.00 horas aproximadamente.

La manifestación convocada por UGT-CCOO discurrirá por la Plaza San Miguel, Coso, Plaza España, Independencia; mientras que la convocada por CNT recorrerá Plaza San Miguel, Coso, Plaza España, Conde de Aranda a Plaza Portillo.

La manifestación convocada por CGT discurrirá por Plaza Salamero, Teniente Coronel Valenzuela, Coso, Alfonso I, Plaza del Pilar, La Seo, han informado desde Tuzsa.

Por otro lado, con motivo de la finalización de las Fiestas en honor a la Virgen de la Paz, este domingo 1 de mayo, a las 10.00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, sita en Plaza Alcobendas 1, celebrará la tradicional procesión en el Barrio de Torrero - La Paz.

La procesión saldrá de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y recorrerá las calles San Antonio de Padua, Sagrado Corazón, Palma de Mallorca, Rotonda de Villa de Pau, Faustino Casamayor, San Eugenio, Juan A. Abril Sánchez, Lugo, San Antonio de Padua, Oviedo, Cuarta Avenida, Consejo de Ciento, La Salud, San Viator y Plaza Alcobendas.

Las líneas de autobús urbano que se vean afectadas por la Procesión, o por las distintas manifestaciones, modificarán sus itinerarios en función del avance de las mismas.

Los autobuses que sean desviados de sus líneas realizaran paradas provisionales en todos los postes de paradas existentes que se encuentren a lo largo del recorrido del desvío.

TUZSA dispondrá de efectivos en los cruces y avenidas principales para, con ayuda del Centro de Control SAE y Policía Local, gestionar los desvíos y cortes necesarios para minimizar las molestias que estos actos pudieran ocasionar.

En la página web de la compañía se pueden consultar las líneas afectadas durante la jornada.

Etiquetas