Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ACCIDENTE DE TRÁFICO A LA ALTURA DE ALFAJAFÍN

Ocho heridos por un choque frontal en la N-II

Entre los heridos hay cuatro menores, ya que en los dos vehículos implicados en el accidente viajaban dos familias con niños.

Ocho personas, cuatro de ellas menores, han resultado heridas de diversa consideración -tres de ellas graves- como consecuencia del choque frontal de dos vehículos, que se ha producido en la N-II, en el término municipal de Alfajarín.

Según informa la Delegación del Gobierno en Aragón, el accidente se ha producido a las 13.30 en el punto kilométrico 340,7 de la citada vía, donde dos turismos han colisionado frontalmente.

En uno de los vehículos viajaba una familia de Fuentes de Ebro, y de ellos han resultado heridos graves la madre, de 32 años, y uno de sus hijos, de un año y medio, mientras que el padre, de 34 años, y el otro hijo, de cuatro años, están heridos leves.

Las mismas fuentes indican que los niños están ingresados en el Hospital Infantil y los adultos en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

En el segundo vehículo implicado viajaba una familia de Cantabria, y el padre, de 42 años, ha sufrido lesiones de carácter grave, mientras que la madre, de 46, y los dos hijos, de 7 y 8 años, han resultado heridos leves. Todos están ingresados en el Hospital Clínico de Zaragoza.

Etiquetas