Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Estudios Superiores

Nuevos título oficiales de máster para la Universidad de Zaragoza

El consejo de ministros ha aprobado nuevos títulos oficiales, entre los que se encuentra uno de Estudios Medievales de la Corona de Aragón.

Interior del Paraninfo de la Universidad. 1893- 1896
Un arquitecto que ayudó a crear la Zaragoza contemporánea
HERALDO

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy nuevos títulos oficiales de máster para distintas universidades españolas, entre ellas la de Zaragoza, que impartirá uno nuevo sobre Estudios Medievales de la Corona de Aragón

Este título de Máster Universitario en Estudios Medievales de la Corona de Aragón lo ofrecerá también la universidad de Valencia, ha informado el Gobierno.

También la Universidad de Zaragoza podrá impartir un Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Matemáticas, conjunto con las universidades de La Rioja, Oviedo, País Vasco/EHU y Pública de Navarra.

La institución académica aragonesa también ofrecerá un nuevo máster en Historia Económica, junto a las universidades Autónoma de Barcelona, Central de Barcelona.

También podrá impartir el Programa Oficial de Doctorado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Redes Móviles, junto con las universidades de A Coruña, Cantabria, Oviedo y País Vasco

Etiquetas