Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS

La Policía busca a Luis Miguel Enciso, un hombre de 43 años que desapareció el pasado domingo

Luis Miguel Enciso.
La Policía busca a Luis Miguel Enciso, un hombre de 43 años que desapareció el pasado domingo

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a un zaragozano de 43 años, identificado como Luis Miguel Enciso Vives, del que su familia no tiene noticias desde el pasado domingo. La última vez que se le vio estaba en su domicilio, sito en el barrio zaragozano de San José, justo en las inmediaciones con el camino de Puente Virrey.

El hombre desaparecido mide 1,67 metros de estatura y tiene el pelo castaño con canas. Además, usa gafas. Cuando salió de casa vestía un pantalón azul marino y una cazadora de plumas marrón. También recuerdan que llevaba un gorro negro.

Luis Miguel Enciso necesita tomar medicación y, según las mismas fuentes policiales, en el momento de su desaparición no llevaba apenas dinero en efectivo y tampoco tienen constancia de que pudiera disponer de tarjetas de crédito.

Todos los vehículos de radiopatrulla de la Policía Local y Nacional llevan fotos del desaparecido.

No obstante, se ha pedido la colaboración ciudadana por lo que se han colocado carteles en los autobuses urbanos. Si alguien puede dar noticias de él, se ruega que se ponga en contacto o con la Policía Nacional (en el teléfono 091) o con la Policía Local (en el 092).

Etiquetas