Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

HASTA EL 6 DE FEBRERO

La Universidad de Zaragoza amplía el horario de sus salas de estudio en exámenes

Las salas de estudio de la Facultad de Económicas, la del campus Río Ebro, la Sala CAI-Universidad y la sala de la Facultad de Veterinaria abren también sábados y domingos, así como las habilitadas en Huesca y Teruel abrirán los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero y 5, 6 de febrero.

La Universidad de Zaragoza amplía el horario de apertura de sus salas de estudio durante el periodo de exámenes de enero-febrero, con 1.420 plazas más habilitadas para los estudiantes, que se suman a las 4.850 disponibles en los horarios habituales de apertura.

Desde este fin de semana, las salas de estudio de la Facultad de Económicas, la del campus Río Ebro, la Sala CAI-Universidad y la sala de la Facultad de Veterinaria abren también sábados y domingos, así como las habilitadas en Huesca y Teruel.

En concreto, los días de apertura serán 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero y 5, 6 de febrero.

Con esta medida, y el incremento de 120 plazas en el Pabellón de Filología del campus de San Francisco, que se añaden a las 420 ya existentes, el número de plazas habilitadas para los estudiantes aumenta en 1.270 en Zaragoza a las que hay que añadir las 80 del campus de Huesca y las 70 del campus de Teruel.

En total, se habilitarán 1.420 plazas, que se suman a las 4.850 de las que disponen los estudiantes en los horarios habituales de apertura de todos los centros.

Etiquetas