Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ECONOMÍA MUNICIPAL

El PP critica el acuerdo de CHA y PSOE para aprobar los presupuestos de Zaragoza

Dolores Serrat, portavoz del PP, dice que es "el peor presupuesto" de toda la democracia y critica "los engaños entre el PSOE y CHA".

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, considera que la negociación entre PSOE y CHA ha culminado en un "mal acuerdo" para "un nefasto" presupuesto.

Serrat hace así referencia al acuerdo alcanzado ayer entre ambos partidos para propiciar que en el pleno de mañana puedan salir adelante los presupuestos para 2011 a cambio de la abstención de CHA.

Para la edil, las dos formaciones han hecho "el ridículo más espantoso" en la negociación de las cuentas para 2011, basada en "bandazos" permanentes con "rectificaciones y órdagos que no han quedado en nada para al final después de dos meses ceder a las presiones de CHA".

Y es que, en este proceso, "se ha pasado del truco o trato a las trampas y los engaños entre el PSOE y CHA", ha denunciado Serrat. La cesión del PSOE, a juicio de Serrat, evidencia un gobierno "en debilidad, de salida y que ya no tiene proyectos claros de futuro y que tiene que venderse a las minorías políticas".

En opinión del PP, el de 2011 es "el peor presupuesto" de toda la democracia, porque además incide en los mismos errores de las cuentas anteriores y "nace lastrado por los gastos de endeudamiento, el gasto corriente, la caída de la inversión y los recortes de los servicios públicos".

Etiquetas