Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

EN SU VIVIENDA DE LA CALLE ESPOZ Y MINA

Tres jóvenes en estado grave por inhalación de monóxido de carbono en Zaragoza

La intoxicación se produjo en la vivienda, debido a un problema en el funcionamiento de la caldera de calefacción, que introducía sustancias tóxicas al interior en lugar de mandarlas al exterior.

Tres jóvenes han sido rescatados en estado grave por inhalación de monóxido de carbono de su vivienda, ubicada en la calle Espoz y Mina de Zaragoza, al parecer debido al mal funcionamiento de la caldera de la calefacción.

Según han informado fuentes de los Bomberos, el aviso se produjo sobre la 1.00 de esta madrugada, y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia y una unidad mando y comunicaciones. En la vivienda se encontraban tres jóvenes, dos de 28 años y uno de 25, quienes comenzaron a sentirse mal al mismo tiempo, y fue uno de ellos el que avisó a una cuarta persona de que algo estaba pasando.

Los bomberos comprobaron, ya en el lugar, el mal funcionamiento de la caldera de calefacción, que introducía en la vivienda el monóxido de carbono y otras sustancias tóxicas en vez de hacerlo al exterior. Los jóvenes casi habían perdido la consciencia, por lo que fueron trasladados al Hospital Clínico de Zaragoza, así han indicado las mismas fuentes.

Etiquetas