Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

TARAZONA Y EL MONCAYO

6.000 euros en compras en una mañana

La turiasonense que ha ganado la octava edición del concurso de la Asociación de Comerciantes de Tarazona (ACT) se subió ayer a una limusina para gastar su premio en los comercios de la ciudad.

Dori Magallón, en el centro, junto a presidenta y el tesorero de la asociación de comerciantes.
6.000 euros en compras en una mañana
NORA BERMEJO

El comercio de Tarazona vivió ayer una jornada festiva gracias a la entrega del premio de los 6.000 euros en compras, que en esta octava edición fueron para una vecina de la ciudad. La ganadora fue la turiasonense Dori Magallón, quien ayer recogió sus nuevas adquisiciones montada en una gran limusina blanca.

Este sorteo de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) se ha convertido en un clásico de estas fechas y en una iniciativa muy esperada entre los clientes de los establecimientos que participan. Dori Magallón consiguió el boleto ganador en la peluquería Richy. En el sorteo de la Lotería Nacional del último sábado de noviembre, la combinación premiada coincidió con la de su papeleta y convirtió a esta turiasonense en la nueva vencedora de los 6.000 euros en compras de ACT.

La de ayer fue una jornada agotadora porque había que recoger regalos en 33 establecimientos. Aunque pueda parecer extraño, elaborar esta lista de la compra tan cara, tampoco fue sencillo, ya que existen unas condiciones a la hora de gastar el premio. "Ha merecido la pena, creo que lo hemos repartido muy bien aunque ha costado, pero estoy contenta y muy agradecida a todos los comerciantes de la ciudad", reconoció Dori Magallón.

Adquirió ropa, gafas de sol, aparatos de luz, mesas de centro, o comida para Navidad, ya que piensa invitar a su numerosa familia. "Mi capricho ha sido un sofá de piel, es algo que necesitaba y siempre me hacía ilusión, y también alguna pequeña joya, como los pendientes que llevo puestos", señaló la ganadora.

Este tipo de premios siempre son bienvenidos, y más en estas fechas, pero esta vez, los 6.000 euros de los comerciantes le han venido especialmente bien a Dori Magallón. "Mi hija mayor se casa el año que viene, así que gran parte del premio lo hemos destinado a la boda, hemos comprado las alianzas, el reportaje fotográfico, ropa de cama o mi vestido para ese día tan especial", contó la premiada.

La imagen de la limusina en las angostas calles de la ciudad resultaba chocante y llamativa, y mucha gente se acercó a observarla con detalle y de paso, a felicitar a Dori Magallón, algo que hizo también la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tarazona, Waldesca Navarro.

"Es una forma de incentivar las compras en la ciudad, cada año hay más calidad y variedad en los comercios turiasonenses a pesar de los tiempos de crisis que estamos viviendo. Ésta es una manera de animar a la gente a que salga a la calle, compre en Tarazona y vea que hacer uso de nuestros productos tiene un premio", dijo Navarro.

Muy satisfecha se mostró también la presidenta de ACT, Ana Vicente, para quien la de ayer fue una jornada especial. "Hoy es la fiesta de la asociación, después de todo el año trabajando y antes de que empiecen las Navidades", señaló Vicente.

Tras la intensa jornada de compras, los socios de asociación de comerciantes se reunieron para tomar un aperitivo. En ese momento se hizo entrega del segundo premio, cuya ganadora fue Purificación Jiménez. En este caso, el galardón fue de seis cheques de 50 euros cada uno. Además, las dos protagonistas de la jornada de este año recibieron sendos ramos de rosas.

Etiquetas