Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Blog - La voz de mi amo

por Matias Uribe

ZARAGOZA

Detenidos dos conductores por cuadriplicar la tasa de alcoholemia permitida

La Policía local de Zaragoza ha detenido esta madrugada a dos conductores por circular por la capital aragonesa cuando cuadriplicaban la tasa de alcoholemia permitida.

Según ha informado la Policía local, sobre las 0.15 el conductor D. A. G. F., de 37 años de edad, fue sometido a la prueba de alcoholemia en un control preventivo en la calle de Echegaray y Caballero del casco histórico de la capital aragonesa y arrojó un resultado superior al cuádruple del límite máximo permitido.

Por ello se le trasladó al cuartel de La Paz donde, tras realizar las pertinentes pruebas de precisión, se instruyeron diligencias por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial.

El conductor quedó en libertad tras ser citado para comparecer en el correspondiente juicio rápido, mientras que el vehículo se retiró por una grúa al depósito municipal de vehículos.

Además, el conductor F.P.T.J. de 29 años de edad, fue sometido a las pruebas de detección alcohólica al ser parado en un control preventivo de alcoholemia en la calle de Tomás Bretón sobre las 4.45, arrojando un resultado que superaba el cuádruple del límite máximo establecido.

Por ello, se le trasladó a las dependencias de la Unidad de Policía Judicial, donde se instruyeron diligencias policiales. El conductor quedó en libertad tras ser citado a comparecer al correspondiente juicio rápido. El vehículo se retiró al depósito municipal.

En el mismo control, sobre las 5.30, M.A.N.C de 28 años de edad, arrojó un resultado positivo que triplicaba la tasa permitida administrativamente, por lo que se le trasladó a la Unidad de Policía Judicial de la Policía local para iniciar diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Etiquetas