ESTADO DE LOS HERIDOS

Seis de los 38 heridos en el accidente siguen en la UCI y 18 han recibido el alta

De los 38 trabajadores de General Motors (GM) que resultaron heridos el pasado viernes en un accidente de circulación, al precipitarse el autobús en el que viajaban por un terraplén de unos diez metros de altura, 20 permanecen aún ingresados en diferentes hospitales públicos y privados de la capital. De ellos, seis están en la UCI y otros 18 han recibido el alta médica.

En el Hospital Miguel Servet se encuentran siete heridos, tres de ellos en la UCI. En el Clínico Universitario 'Lozano Blesa' están ingresados cinco, aunque dos de ellos en cuidados intensivos, y en el Hospital Royo Villanova tres de los heridos se recuperan en planta, según precisaron fuentes del Gobierno de Aragón.

Por otro lado, en la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) uno de los heridos sigue en cuidados intensivos. Otro de los trabajadores continúa ingresado en la Clínica Montecanal, y tres más en la Clínica Quirón, todos ellos ya en planta, según informaron fuentes de los propios centros hospitalarios.

Desde el pasado viernes un total de 18 personas han sido dadas de alta: doce en centros públicos, cuatro han salido de la Clínica Montpellier y otros dos de la Clínica Quirón. El accidente se produjo el pasado viernes, sobre las 6.40, cuando el autobús, que trasladaba a sus domicilios a empleados de GM que habían acabado el turno de noche en la factoría de Figueruelas (Zaragoza), cayó desde una altura de diez metros en la parte trasera de la estación intermodal de la capital aragonesa.