Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

TEMPORAL EN ARAGÓN

Zaragoza en alerta por el frío y la nieve

Existe la posibilidad de que se acumulen hasta 2 centímetros de nieve en la ciudad entre las 18.00 y las 9.00. El Albergue Municipal ofrece la posibilidad a las personas sin techo de guarecerse durante la noche.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha activado esta tarde el Plan Municipal de Protección Civil ante el riesgo nevadas leves en Zaragoza a lo largo de la noche.

Según los últimos datos de la Agencia Estatal de Meteorología, existe la posibilidad de que se acumulen hasta 2 centímetros de nieve en la ciudad en el tramo horario comprendido entre las 18.00 de hoy a las 9.00 de mañana martes.

Tal y como está regulado para estos casos, se ha puesto en aviso el Comité Asesor que, coordinado por la Consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso, pone en marcha el Plan de Emergencias de Protección Civil, cuyo objetivo es minimizar los riesgos y molestias que estas posibles nevadas puedan provocar.

Bomberos, Policía Local, las Brigadas de Parques y Jardines, el personal de Limpieza Pública (encargado de la distribución de sal en caso de que fuera necesario), la concesionaria del Transporte Urbano, Tuzsa, y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil están atentos a la evolución de los acontecimientos.

Desde que comenzo el acusado descenso de las temperaturas, el Albergue Municipal ofrece la posibilidad a las personas sin techo de guarecerse durante la noche.

Etiquetas