Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

CARRETERAS

Una zaragozana resulta herida al volcar su vehículo

La mujer, de 42 años, ha sufrido una pérdida de conocimiento inicial y después ha sido trasladada consciente al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Una mujer de 42 años, vecina de Zaragoza y que responde a las iniciales M.A.S.C., ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido a las 3.15 a la altura de Pitillas.

La mujer viajaba en un turismo Nissan por la carretera local NA-5330, que une las localidades de Pitillas, Santacara y Mélida, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Por causas que estudia la Policía Foral, el vehículo se ha salido de la vía y ha quedado volcado en la calzada con su ocupante en el interior.

Nada más recibir la llamada de aviso, la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado a personal médico de la zona y a efectivos del Servicio de Bomberos con base en el parque comarcal de Tafalla, que han acudido con una ambulancia medicalizada y un equipo de rescate para sacar a la accidentada del turismo.

Ésta ha sufrido una pérdida de conocimiento inicial y después ha sido trasladada consciente al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Una patrulla de la Policía Foral perteneciente al área de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla ha sido la encargada de realizar las diligencias de lo ocurrido.

No obstante, el equipo de atestados de este cuerpo policial también ha sido informado de lo ocurrido aunque, de momento y en función de la evolución de la herida, no se ha llegado a movilizar.

Etiquetas