Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

TRANSPORTE URBANO

Falta de iluminación en la parada de Interpeñas

El comité de empresa de Tuzsa se ha quejado de que la falta de luz ha generado algunos problemas en una de las zonas más concurridas durante las fiestas.

El comité de empresa de la empresa de Transportes Urbanos de Zaragoza (Tuzsa) solicita al Ayuntamiento que repare cuanto antes la avería de iluminación y garantice la seguridad tanto de los usuarios del autobús, como de los propios conductores a la hora de realizar las maniobras de aproximación a la parada de Interpeñas, que de madrugada está bastante concurrida.

Desde el comité de empresa de Tuzsa hacen esta llamamiento ante los incidentes que se están produciendo en el final de línea, en Interpeñas, donde "parece ser que por motivo de una avería, no hay ningún tipo de iluminación por la noche".

Este llamamiento lo extienden también a los usuarios del autobús y ciudadanos en general para que "impere la cordura y el respeto para quienes tenemos que trabajar, mientras ellos están divirtiéndose", subrayan desde el comité en un comunicado.

"Entendemos que la diversión, la fiesta y la alegría, puede ser perfectamente compatible con el respeto a los profesionales que estamos prestando un servicio esencial para una mejor movilidad de los ciudadanos en fiestas", estiman desde el comité de empresa.

Etiquetas