Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

FIESTAS DEL PILAR 2010

Las entradas del viernes, a la venta en las peñas

Los interesados en acudir la noche del viernes 8 a Interpeñas deberán retirar su entrada, al precio de un euro, en cualquiera de las 26 peñas que forman la federación.

La venta de entradas de los conciertos de Federación Interpeñas Zaragoza continúa a "buen ritmo" y las entradas anticipadas tanto para los grandes conciertos, como para las verbenas de las Fiestas del Pilar se pueden adquirir desde en cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es. Las entradas para la verbena del sábado 9 están agotadas a través de Ibercaja pero, como en el resto de espectáculos, se pondrán a la venta un número limitado en taquilla el mismo día, precisa Interpeñas.

En cuanto al primer concierto de Camela y Los Manolos programado para este viernes, 8 de octubre, las entradas se pueden adquirir aún a través de las 26 peñas que conforman la federación. Tendrá el precio de un euro solidario, que irá destinado a La Hermandad del Refugio de Zaragoza, Proyecto Hombre, Aitana García, la Asociación Autismo Aragón y la Fundación Carmen Fernández Céspedes - CEDES.

Como novedad este año, no será un donativo sino que será necesario comprar la entrada para acceder a este evento. Aunque se sacarán entradas en taquilla, desde la Federación se recomienda comprar las entradas para el concierto solidario antes del día 8.

En cuanto al día 16, se celebrará Interpeñas Total, una jornada especial que tendrá una única entrada al precio de 10 euros. Por ello, no hay a la venta entradas de verbena. Con la entrada única se podrá acceder, desde las 19.00 horas al recinto. En el programa se incluyen los conciertos de El Capitán Canalla, Los Gandules, Tako y Dios salve a la Reina.

Las entradas anticipadas de verbena tienen el precio 7 euros e incluyen 2 euros de consumición. Al finalizar los grandes conciertos, el espacio se convierte en la Carpa Máxima, donde la fiesta continúa con los mejores DJs.

Además, la atención musical se amplía a diferentes escenarios: la Carpa Rock-Escenario Aragonés, único escenario de las Fiestas del Pilar dedicado íntegramente a grupos aragoneses.

Todos los eventos comenzarán a las 1.30 y, las entradas, además de poder comprarse en cajeros Ibercaja o la web, se podrán adquirir en taquillas el día de los conciertos.

Etiquetas