Zaragoza
Suscríbete

TRÁFICO

Un joven huye en su coche tras chocar contra un árbol

El suceso tuvo lugar en la calle Teruel. Según la Polícia Local, el conductor superaba cuatro veces la tasa de alcohol permitida.

Un joven conductor que circulaba con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida fue detenido en Zaragoza la madrugadada pasada tras salirse de la calzada, chocar contra un árbol situado en una de las aceras de la calle Teruel e intentar huir posteriormente en su vehículo.

Según ha informado la Policía Local, el turismo del detenido, a quien acompañaba una joven que resultó herida leve, fue avistado por una patrulla de servicio cuando se salía de una curva que había tomado a gran velocidad, se subía a la acera y derribaba un banco antes de chocar contra el árbol.

Tras ser interceptado en la Avenida Clavé y ser sometido a una prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa que cuadriplicaba la permitida, el joven fue citado para juicio rápido por un presunto delito de conducción bajo los efectos del alcohol.

Además, sobre las 06:00 horas de la madrugada dos hombres han resultado con heridas leves al colisionar en un cruce de la Avenida de Navarra el "quad" en el que se desplazaban contra un autobús.

Según las fuentes citadas, el accidente se produjo al no respetar el conductor del cuatriciclo el semáforo en rojo que le obligaba a detenerse.

Etiquetas