Zaragoza
Suscríbete

SUCESO

Una niña muerta y cuatro heridos graves en la autovía Mudéjar

El suceso tuvo lugar el sábado por la noche en la localidad zaragozana de Villarreal del Huerva, cuando vehículo en el que viajaban las víctimas se salió de la vía y chocó contra una arqueta de hormigón.

Una niña de 13 años ha muerto y cuatro personas han resultado heridas graves, todas ellas de nacionalidad francesa, en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-23, a la altura del término municipal de Villarreal de Huerva, en la provincia de Zaragoza.

El accidente ha ocurrido cuando un vehículo Chevrolet Aveo, matrícula francesa AV786CG, se ha salido de la vía por el margen derecho y posteriormente ha colisionado con una arqueta de hormigón, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón. En el mismo ha muerto una niña, de 13 años, y otras cuatro personas han resultado heridas graves, por lo que fueron trasladadas a los hospitales Miguel Servet y Clínico de Zaragoza, aunque no se teme por su vida, aseguran las fuentes.

La fallecida es Chayanne V. y los heridos de gravedad son Beatrice L., de 48 años, Malory L., de 29 años, Gaetan V., de 43 años, y Muriel T. de 55 años.

El accidente mortal, el primero en las carreteras aragonesas en la operación salida, ha ocurrido alrededor de las 22.30 de este sábado en el kilómetro 219,3, a la altura del término municipal de Villarreal de Huerva, de la A-23.

Etiquetas