Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ZARAGOZA

Detenido por disparar con una pistola de perdigones a 6 vecinos de Las Delicias

El autor de las lesiones es un joven de 22 años, que disparaba a los viandantes desde una ventana de su domicilio.

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un joven como presunto autor de las lesiones denunciadas por varios vecinos de Las Delicias, a los que dispararon con una arma de aire comprimido. Se trata de A. E. G., de 22 años, quien reside en la misma zona donde se produjeron los disparos. De hecho, parece que el arrestado se apostaba en una de las ventanas de su domicilio y desde allí apretaba el gatillo.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Aragón, el joven utilizaba una pistola de perdigones y elegía como víctimas a las personas que caminaban por la acera. Aunque el arresto se ha producido esta semana, las investigaciones se iniciaron el pasado mes de abril, cuando un ciudadano se presentó en la comisaría para decir que le habían disparado con una pistola o escopeta de perdigones.

El hombre fue alcanzado en distintas partes del cuerpo, al igual que los otros cinco vecinos que acudieron después a denunciar ataques similares en la misma zona de Las Delicias. Aunque las lesiones no revisten demasiada gravedad, las víctimas se llevaron un buen susto. Tras tomarle declaración como presunto autor de un delito de lesiones, la Policía Nacional puso ayer al detenido a disposición judicial.

Etiquetas