Despliega el menú
Zaragoza

SUCESOS

Una herida grave en un accidente de tráfico en Malpica

La copiloto de un turismo ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de sufrir un accidente de tráfico en la N-II a la altura del polígono industrial de Malpica en Zaragoza.

Según han informado fuentes del cuerpo de Bomberos de la capital aragonesa, el conductor y único ocupante de un vehículo que viajaba por esta carretera en dirección Barcelona se ha salido de la vía, ha saltado la mediana y ha colisionado por el lado de la derecha contra otro turismo que circulaba en dirección Madrid, cuya copiloto ha resultado gravemente lesionada.

Como consecuencia de la colisión, la copiloto del turismo alcanzado -madre de la conductora del mismo- se ha quedado atrapada en el coche, por lo que efectivos del cuerpo de bomberos han tenido que sacarla y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Miguel Servet.

Por su parte, el turismo que ha provocado el accidente ha quedado destrozado tras el siniestro, aunque el ocupante no ha sufrido daños. Según han señalado estas mismas fuentes, los hechos han sucedido en torno a las 15.00 de este sábado.

Etiquetas