REPARACIÓN DE UNA TUBERÍA

El jueves se cortará el agua en Casetas, Utebo y Garrapinillos

La reparación de una rotura en una tubería obligará a cortar el suministro de agua el próximo jueves en las localidades zaragozanas de Casetas, Utebo y Garrapinillos y afectará a unos 25.000 vecinos.

El corte del suministro de agua en Casetas, Utebo y Garrapinillos, el próximo jueves, se trata de una obra de carácter "urgente e inaplazable" para la que se han adoptado todas las medidas con el objetivo de minimizar las afecciones a los vecinos y acortar al máximo el período de intervención, según el Ayuntamiento de Zaragoza.


La tubería que se va a reparar registró la pasada semana una rotura en un tramo recto situado en la vía de servicio de la carretera de Logroño a la altura del cruce con la Vía Capitán Álvarez Rodríguez, en el acceso a Monzalbarba.


Los trabajos de reparación ya han comenzado y concluirán el próximo jueves cuando se interrumpirá el abastecimiento de agua, que se restablecerá el mismo día a las 23.00 horas.


El Ayuntamiento de Zaragoza ha recomendado a los ciudadanos que reserven agua potable y llenen las bañeras de sus domicilios, a la vez que ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas