Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ZARAGOZA

Tres jóvenes, heridos al chocar contra un semáforo

En el vehículo en el que viajaban iba también un menor de 16 años. Los ocupantes del turismo sufrieron heridas de diversa consideración, pero parece que ninguna de ellas reviste gravedad.

Tres jóvenes, uno de ellos un menor de 16 años, han resultado heridos de diversa consideración cuando el turismo en el que viajaban ha colisionado contra un poste semafórico en el Camino de las Torres, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22.20 del sábado, cuando Ivan C. O., de 21 años, conducía un turismo sin prestar la debida atención a la conducción y, para evitar un alcance contra otro vehículo, dio un fuerte volantazo hacia la izquierda, colisionando frontalmente contra un registro de semáforos y un poste semafórico.

Como consecuencia del impacto, resultaron lesionados de diferente consideración los ocupantes del turismo, identificados como Levon G. K., y Alberto D. N., ambos de 19 años, y B. B. S., de 16 años.

Todos ellos fueron trasladados hasta el servicio de Traumatología del Hospital Miguel Servet por una ambulancia del 080.

Etiquetas