Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

AIR NOSTRUM

La franquicia de Iberia ofrece vuelos de Zaragoza a Madrid desde 49,99 euros

El objetivo de la reorganización de la estructura tarifaria de Air Nostrum, franquicia de Iberia y que se encarga de los vuelos regionales, en la línea que enlaza Zaragoza con Madrid es que los pasajeros adquieran billetes por un precio, todo incluido y para viajes de ida y vuelta, de 49,99 euros.

Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha reordenado su estructura tarifaria en la ruta que enlaza Zaragoza con Madrid, con el objetivo de permitir a los pasajeros adquirir billetes desde 49,44 euros por trayecto (todo incluido y para viajes de ida y vuelta).

La "excelente" acogida con la que los zaragozanos recibieron en agosto las nuevas tarifas económicas en el enlace con Madrid ha llevado a la compañía a diseñar y poner en marcha una nueva estructura de precios que, "al tiempo que brinda gran flexibilidad a los pasajeros", permite viajes de ida y vuelta en el día por menos de 100 euros, explica Air Nostrum en un comunicado.

A estos nuevos precios se suma la oferta horaria que Air Nostrum tiene en la ruta con Madrid, que sigue permitiendo el acceso a la red de conexiones del Grupo Iberia y la alianza Oneworld en la T4 de Madrid en tan solo 55 minutos de vuelo, lo que permite conectar, con un mismo billete y sin cambiar de terminal, Zaragoza con el mundo.

Cuanto antes se realice la reserva mayores posibilidades hay de conseguir billetes a los precios indicados. Estas tarifas están disponibles en 'www.iberia.com', así como también en Serviberia (902 400 500) y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.

Etiquetas