ZARAGOZA

Un bombero resulta herido en el incendio de una nave abandonada en la calle de las Minas

Un bombero resultó herido cuando trabajaba en las labores de extinción de un incendio que se declaró en una nave abandonada, ubicada en la calle de las Minas de la capital aragonesa.


A causa de la falta de visibilidad, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, el bombero, que intentaba apagar el fuego que se había originado en la techumbre de la nave, cayó en un foso y se produjo un esguince en un tobillo.


Cuando el bombero estaba dentro del foso parte de la techumbre que estaba ardiendo se desplomó sobre él y entonces sufrió una contractura en la espalda y tuvo que ser rescatado por sus compañeros.


Después del rescate, el bombero herido fue trasladado al Hospital de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ), donde permaneció ingresado una horas, aunque esta mañana ya había sido dado de alta.


El incendio se originó por causas todavía desconocidas sobre las 03.00 horas. Efectivos de Bomberos estuvieron trabajando para extinguirlo hasta las 04.50 horas, aunque esta mañana todavía tuvieron que volver al lugar del incendio porque que los vecinos de la zona avisaron de que todavía salía humo de la nave siniestrada.