Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ZARAGOZA

Herido grave el conductor de una motocicleta tras colisionar con un turismo en la Avenida de América

Un conductor de una motocicleta resultó herido de gravedad en un accidente ocurrido anoche en la Avenida de América, al colisionar fronto-lateralmente con un turismo, según informaron fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El accidente se produjo a las 21.40 horas de este viernes, en la confluencia de la Avenida de América con la calle Hermanos Gimeno Vizarra, en el zaragozano barrio de Torrero.

El conductor del turismo, Víctor Antonio U.A., de 35 años, que circulaba con el cinturón de seguridad, salió ileso, mientras que el conductor de la motocicleta, Manuel M.A., de 29 años, que portaba el preceptivo casco de protección sufrió heridas de gravedad. Fue trasladado por la UVI móvil del Cuerpo de Bomberos a la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ), quedando allí ingresado.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba orientativa de etilometría, arrojando resultados negativos. La colisión ocasionó daños materiales de consideración en ambos vehículos, así como en otro turismo estacionado.

Etiquetas