Despliega el menú
Zaragoza

ACCIDENTE

Fallecen dos personas tras colisionar dos camiones y una furgoneta a la altura de Bujaraloz

Dos personas han fallecido este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la N-II, en el término municipal zaragozano de La Almolda, en el que se han visto implicados cuatro camiones y una furgoneta, choque tras el que dos de los vehículos ardieron.

Desde la Delegación del Gobierno en Aragón explican que el accidente, un choque en cadena que provocó que uno de los camiones y la furgoneta se incendiaran, se produjo en torno a las 13:15 horas en el kilómetro 378,5 de la carretera N-II.

El primer camión implicado, de matrícula portuguesa, ha chocado por alcance contra otro vehículo articulado, que ha sufrido desperfectos en la caja. Posteriormente, este primer camión ha seguido avanzando y ha colisionado contra un segundo vehículo articulado, también de matrícula portuguesa que transportaba bicicletas, y éste contra una furgoneta. Como consecuencia del choque, se han incendiado el primer camión, la cabina del segundo y la furgoneta y han fallecido el conductor del primer camión y un ocupante de la furgoneta. Los cadáveres han sido trasladados al depósito de Caspe para su identificación.

El conductor del segundo camión y el de la furgoneta han sufrido heridas leves y han resultado ilesos los conductores del camión que ha sufrido desperfectos en la caja y de un último vehículo articulado contra el que ha chocado la furgoneta. La circulación, que ha quedado cortada desde el momento del accidente y se ha desviado por la AP-2, ha quedado restablecida a las 19.20 horas.

Etiquetas