Despliega el menú
Zaragoza

ZARAGOZA

Tres escolares, hospitalizados al ser atropellados por una furgoneta

El suceso tuvo lugar cuando los chicos, alumnos del Colegio Marianistas del Bajo Aragón, cruzaban por el paso semafórico, que al parecer, el conductorno respetó.

Tres escolares se encuentran ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza, dos de ellos en la UCI, tras ser atropellados por una furgoneta en la confluencia de la calle Principado de Morea con la Avenida de Miguel Servet , junto a otro compañero que ha sido dado de alta, informaron a fuentes del Gobierno de Aragón.

Los cuatro escolares, un niño de 9 años y tres niñas de 11, 12 y 13 años, fueron arrollados en torno a las 15:00 horas por una furgoneta cuyo conductor, al parecer, no respetó el semáforo en rojo para los vehículos, explicaron fuentes municipales.

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital, se encuentran ingresados un niño, con carácter menos grave, y una niña, en estado reservado, mientras que otra escolar está ingresada en planta.

El suceso tuvo lugar cuando los chicos, alumnos del Colegio Marianistas del Bajo Aragón, cruzaban por el paso semafórico.

Etiquetas