Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidos por drogas en menos de media hora en Zaragoza

Uno de ellos estaba vendiendo speed en el barrio de Las Fuentes.

Calle de Salvador Minguijón en el barrio de Las Fuentes

La Policía Local de Zaragoza ha tenido que detener esta pasada noche a dos personas en distintos barrios de Zaragoza por delitos relacionados con la tenencia y el tráfico de drogas. Las intervenciones, además, ocurrieron con menos de media hora de diferencia entre una y otra. 

La primera ocurrió a las 23.45 del jueves en el barrio de Torrero. Durante un control de tráfico en la calle de Fray Julián Garcés, los agentes detectaron a H. S. M., de 35 años, en posesión de una cantidad aproximada de 10,5 gramos de una sustancia estupefaciente que, por sus características podría ser speed.

Minutos después, en la calle de Salvador Minguijón del barrio de Las Fuentes, una patrulla detuvo a J. L. R. S., de 45 años, tras observar que estaba vendiendo estupefacientes y detectarle en el registro posterior una cantidad aproximada de 47 gramos de una sustancia blanca que también podría ser speed.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo