Puerto Venecia cambia de nombre

El cambio de imagen y nombre se enmarcará dentro de una jornada de celeración el próximo 20 de abril con espectáculos, música y pasacalles.

Puerto Venecia, en una imagen tomada ayer, fue el último centro comercial que se abrió, en 2012. a. alcorta
Puerto Venecia
A. Alcorta

Puerto Venecia se renueva tanto de nombre como de imagen, pues desde el próximo viernes 20 de abril pasará a llamarse Intu Puerto Venecia. Un cambio que ya han vivido otros complejos comerciales en propiedad del grupo británico Intu.

Para celebrar el inicio de esta nueva etapa, el centro comercial ha preparado para el viernes 20 una jornada llena de actividades y espectáculos que comenzará con la presentación de la nueva marca a las 18.30 en la plaza de las Palmeras (Gallery).

El equipo de Dirección de Intu y de Puerto Venecia explicarán los cambios que va a suponer la llegada de la nueva marca. A continuación, se pondrá en marcha una cuenta atrás que será la encargada de marcar el comienzo de la nueva etapa. Después, a las 19.00, dará comienzo el show 'Carillo', de la compañía La Tal, un espectáculo de historias de caballeros, payasos, peleas y pasiones que ya ha recorrido multitud de ciudades españolas y europeas.

A las 20.00 tendrá lugar el Pasacalles de las Divas y Tambores. Venidos desde Francia, el espectáculo une a percusionistas de época que acompañarán a las Divas Gigantescas que, ataviadas como damas de la ópera, hipnotizarán a pequeños y mayores con sus voces melódicas y cristalinas. Para cerrar la jornada, a las 21.00, la nota musical llegará desde Italia con Il Grande Piano, donde dos artistas tocan con los pies un piano gigante con el que interpretarán canciones de las películas más famosas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión