Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor drogado choca con un autobús, da una vuelta de campana y se estrella contra un colegio

Poco antes de las 19.00 de este martes un coche se ha empotrado contra la valla del colegio Hilarión Gimeno de Zaragoza y ha volcado. Al lugar del siniestro se han dirigido efectivos de Bomberos y Policía Local.

Actualizada 17/01/2018 a las 00:44
Un coche choca contra un autobús y se estrella contra la valla de un colegio en Zaragoza

Los viandantes de la avenida del Puente del Pilar del centro de Zaragoza se han llevado un buen susto este martes por la tarde cuando un conductor que ha perdido el control de su vehículo tras realizar un giro prohibido invadiendo un carril en el mismo sentido de la circulación y colisionar con un autobús, según informa la Policía Local.

Tras el choque, el coche ha dado una vuelta de campana y se ha empotrado contra la valla del CEIP Hilarión Gimeno de Zaragoza, según han informado testigos del accidente.

Los bomberos han recibido una llamada de emergencia poco antes de las 19.00 de este martes indicando que un coche se encontraba volcado en la acera junto a la valla del colegio situado en el zaragozano barrio de Jesús y han procedido a intervenir.

El conductor del vehículo, J. L. L. de 40 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Aunque ha arrojado un resultado negativo en la etilometría, fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado que ha dado positivo en drogas por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

En el accidente se han visto implicados también un autobús conducido por A. L. T., de 57 años de edad, y otro turismo, conducido por A. P. M., de 43 años de edad. Ambos conductores han dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Testigos del accidente confirmaban a HERALDO que el accidente había sidoimuy aparatoso: "Casi se me tira encima", explicaba una conductora que circulaba por un carril contiguo al del vehículo siniestrado. "Tiene que llevar un buen golpe (el conductor)", añadía. "Ha acelerado antes de saltar a la acera y ha dado una vuelta de campana", han añadido.

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han asegurado que los pasajeros del autobús no han resultado heridos en el aparatoso accidente que ha causado problemas circulatorios durante media hora en la avenida Puente del Pilar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo