Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Debate sobre el estado de la ciudad

CHA reprocha a Santisteve su falta de propuestas y deslavazadas

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento acusa al alcalde de hacer un diagnóstico de la ciudad ajeno a la realidad.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/11/2016 a las 22:48

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha acusado al alcalde, Pedro Santisteve, de hacer un diagnóstico ajeno a la realidad, con muy pocas propuestas de futuro, deslavazadas y que no responden a la realidad.

Este ha sido el balance que Asensio ha realizado del discurso con el que el alcalde ha iniciado su primer debate sobre el estado de la ciudad y que ha resumido como "el del gobierno del cambio que iba a cambiarlo todo y que no ha cambiado nada".

Para Asensio, ha sido una intervención con "mucho ruido y pocas nueces", además de "decepcionante", que confirma que ZeC después de 18 meses de Gobierno "no tiene un proyecto para la Zaragoza del futuro".

El portavoz de CHA ha echado en falta la autocrítica por parte de Santisteve, quien, ha lamentado, se ha jactado de que un conflicto como la huelga de autobuses se zanjase de forma exitosa.

También les ha reprochado no haber sido capaces de hacer "política con mayúsculas" y de entenderla como una labor de diálogo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo