Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

Llega la III edición de las 24 horas de nado solidario de Tarazona

Recaudará fondos a favor de la Asociación Pierres.

Europa Press. Tarazona Actualizada 23/11/2016 a las 17:48

El Polideportivo Municipal de Tarazona acogerá los próximos 3 y 4 de diciembre la tercera edición de '24 horas de nado solidario', organizada por el Club de Natación y Salvamento de Tarazona. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, David Miguel; la responsable del Club Natación Tarazona, Beatriz Villanueva, el vocal de Pierres, Pedro Asensio, y la trabajadora social de la asociación, Ana Martínez, han presentado en rueda de prensa los detalles de esta iniciativa en la que se espera alcanzar la cifra de los 400 participantes.

El ciclista paralímpico ganador de un bronce en los Juegos de Río 2016, Eduardo Santas, será el encargado de abrir la jornada solidaria con la charla 'Con trabajo y constancia nada es imposible. Tú estableces los límites' que tendrá lugar el día 3, a las 11.00 horas.

Una hora más tarde dará comienzo el reto de nado interrumpido que se prolongará hasta las 12.00 horas del día siguiente y en el que ha confirmado su participación el paratriatleta Diego Velázquez. Además, este año, y como novedad, se ha organizado una competición de relevos de 50x50 en la que se reconocerá al equipo que registre el mejor tiempo.

Como en anteriores ediciones también se puede colaborar a través de otras actividades como gymkana acuática para niños de entre 4 y 10 años, una sesión de gimnasia terapéutica acuática, varias clases de acuazumba, y una gran fiesta de zumba o incribiéndose en la fila 0.

El donativo para participar es de 10 euros y las inscripciones pueden realizarse en el Polideportivo Municipal, en las Oficinas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, en la Comarca de Tarazona y el Moncayo, en la Asociación Pierres y en la Cafetería Condes de Visconti.

El Ayuntamiento turiasonense, la Comarca de Tarazona y el Moncayo y numerosos establecimientos comerciales colaboran con este reto solidario.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo