Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alagón

Interceptados 21 kilos de hachís ocultos en una furgoneta en la A-68 en Alagón

La Policía ha detenido a los dos ocupantes de la furgoneta en el peaje de la autopista. Llevaban los paquetes escondidos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/11/2016 a las 11:00
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han interceptado 21 kilos de hachís ocultos en el interior de una furgoneta, y han detenido a sus dos ocupantes como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. El vehículo fue parado a la altura del Peaje de la A-68 en el término municipal de Alagón, dirección Zaragoza.

Durante la tarde del jueves 17 de noviembre en el marco de un dispositivo de control, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional dieron el alto a una furgoneta, de marca Mercedes modelo Vitto blanca y ocupada por dos personas, que circulaba por el citado peaje.

En un primer registro, los agentes localizaron en la guantera del vehículo un bloque con cinta aislante marrón, que contenía unos 100 gramos de hachís. Además, en una mochila de deporte gris y negra, había seis bloques de aspecto y peso similares al anterior.

Los funcionarios realizaron un registro más exhaustivo de la furgoneta, y observaron que la junta metálica trasera del vehículo había sido manipulada. En el interior localizaron 20 bloques cuadrados con cinta aislante marrón de hachís, de un kilo aproximado cada uno.

Los agentes procedieron a detener a los dos ocupantes de la furgoneta, A.N.B., de 30 años, y a R.M.M., de 32, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los dos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

La intervención policial ha sido desarrollada por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo