Aragón
Suscríbete por 1€

TRÁFICO

Trágica mañana en las carreteras aragonesas

Cuatro personas han perdido hoy la vida en carreteras aragonesas. El siniestro más grave se producía sobre las siete de la mañana en Luceni (Zaragoza) cuando un turismo chocaba frontalmente contra un camión perdiendo la vida los tes ocupantes del vehículo, todos de nacionalidad italiana que venían a visitar la Expo. Las identidades de los tres jóvenes fallecidos son: Elisabeta G., de 22 años y natural de Verona (Italia) que conducía el vehículo siniestrado, su hermano, menor de edad, Nico G., y una amiga, Sara R., de 17 años de edad.

 

El accidente se producía en  el km. 278,500 de la N-232. Según la Delegación del Gobierno en Aragón, el turismo comenzó a dar bandazos, sin que se conozcan las razones, hasta que se empotró frontalmente contra un camión, a la altura del kilómetro 278,500 de la citada carretera.

A consecuencia del impacto el coche quedaba destrozado y tenían que actuar los bomberos de Tauste y Ejea para proceder a la excarcelación de los cuerpos, de los que por el momento no se ha facilitado la identidad.

 

De momento, solo una de los fallecidos, una joven de 22 años y nacionalidad italiana, ha sido identificada. Los tres cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.

La Guardia Civil de Tráfico no ha cortado la carretera, aunque sí ha sido necesario dar paso alternativo para garantizar la circulación.

 

En torno a las diez de la mañana se producía el otro accidente mortal, en Villafranca de Ebro, en la N-2. Se trata de un choque frontolateral de dos vehículos en el que ha resultado muerta una persona.

Etiquetas