Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Drogas

Un detenido en Teruel por cultivar marihuana en un corral anejo a la vivienda

Los agentes se incautaron de 7 kilos de cannabis sativa en plantas, halladas en un corral que el detenido tenía anejo a su vivienda.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/07/2012 a las 13:06
0 Comentarios

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Teruel por cultivar marihuana en un corral anejo a su vivienda, en el que se encontraron siete plantas con un peso bruto de siete kilos.

El arresto de D.B.S., como presunto autor de un delito contra la salud pública, se produjo el pasado viernes por agentes de la brigada provincial de policía Judicial de Teruel.

Al parecer, el detenido se dedicaba al cultivo ilegal de "cannabis sativa", utilizando para ello un corral con paredes de piedra, anejo a una vivienda, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Tras la correspondiente entrada y registro, los agentes procedieron a la aprehensión de un total de siete plantas de marihuana, con un peso bruto de siete kilogramos.

Por este motivo, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Teruel.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo