Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Doce personas detenidas durante las fiestas de La Vaquilla en Teruel

La Policía ha informado de que también se han tramitado 31 propuestas de sanción por tenencia o consumo de estupefacientes.

Europa Press. Teruel Actualizada 11/07/2012 a las 16:10
0 Comentarios

Funcionarios de la comisaría provincial de Teruel han detenido a un total de doce personas por la comisión de distintos delitos durante el transcurso de las fiestas de La Vaquilla 2012 de Teruel, para las que se estableció un dispositivo especial de seguridad.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, de los detenidos, cuatro de ellos lo han sido como presuntos autores de delitos de hurto, dos por lesiones y daños, tres por malos tratos y otras tres personas han sido detenidas por resistencia y desobediencia a los agentes.

Asimismo, se han tramitado un total de 31 propuestas de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, de las cuales 16 han sido por posesión de marihuana, nueve por cocaína y seis por tenencia de hachís.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción número uno de Teruel. Las propuestas de sanción por consumo o tenencia de droga han pasado a la subdelegación del Gobierno en Teruel.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo