Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Viviendas

El Gobierno de Aragón busca solares en Teruel para hacer viviendas protegidas

Así lo ha explicado el director gerente de Suelo y Vivienda de Aragón en una visita a la capital turolense, donde ha entregado las llaves de 13 viviendas a sus nuevos dueños.

Efe. Teruel Actualizada 29/06/2012 a las 17:46
1 Comentarios

El Gobierno de Aragón ha comenzado a mantener conversaciones con el ayuntamiento de Teruel para buscar solares en los que desarrollar nuevas promociones de vivienda protegida.

Así lo ha explicado este viernes el director gerente de Suelo y Vivienda de Aragón, Jesús Andreu, en una visita a la capital turolense, donde ha entregado las llaves de 13 viviendas a sus nuevos dueños.

"Estamos comentando con el ayuntamiento la posibilidad de encontrar nuevos solares donde podamos desarrollar vivienda protegida siempre para que las personas puedan comprar y vivir en una vivienda digna", ha explicado Andreu en un encuentro con los medios de comunicación.

Las 13 viviendas que han sido entregadas este viernes son parte de una promoción ubicada en la avenida Sagunto de Teruel y han supuesto una inversión de más de 1,8 millones de euros, dedicados a catorce viviendas de dos y tres dormitorios.

El edificio ha sido promovido por la empresa pública del Gobierno de Aragón, Suelo y Vivienda de Aragón (SVA) en el marco del convenio firmado por SVA y el ayuntamiento de Teruel para la promoción de vivienda protegida en la ciudad.

El director gerente ha destacado ante los medios de comunicación la calidad de estos pisos que "muchas viviendas privadas no tienen".

Los propietarios pagarán por estos pisos, de entre 70 y 90 metros cuadrados con garaje y trastero, entre 110.241 euros y 139.263 euros, sin IVA.

El inmueble de ocho plantas dispone también de locales en la planta baja que ya han sido comercializados, según ha anunciado el director. 


  • dr.jekyll02/07/12 00:00
    vale ya de V.P.O, NO CON MI DINERO. sobran a puña2, los materiales son malos, y la relación precio/m2 calidad es peor que las de viviendas libres. hagan el nuevo hospital, no cierren colegios ni centros de salud y dejen de especular con la escusa de vivienda digna.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo