teruel

Hallado muerto un hombre tras una fiesta rave en la Rambla Barrachina de Teruel

A falta del informe forense, todo apunta a un deceso por causas naturales. El fallecido acudió a la celebración en el marco del rodaje de una película

La Rambla de Barrachina, a pocos kilómetros de Teruel, donde ha sido encontrado el fallecido.
La Rambla de Barrachina, a pocos kilómetros de Teruel, donde ha sido encontrado el fallecido.
Heraldo

Un hombre de unos treinta años de edad y nacionalidad italiana ha sido encontrado muerto este martes a primera hora de la tarde en el paraje próximo a Teruel conocido como la Rambla de Barrachina, a donde había acudido para participar en una fiesta rave convocada este fin de semana en el marco del rodaje de la última película del director gallego Oliver Laxe.

A falta del informe forense, en el cadáver no se han encontrado signos de violencia y todo apunta a una muerte natural. Al parecer, el cuerpo ha sido hallado por su pareja en el interior de la furgoneta con la que ambos se habían desplazado a Teruel. Aunque el servicio de emergencias 061 acudió al lugar, nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre.

Caravanas y furgonetas

Fuentes policiales han señalado que el fallecido se encontraba en el recinto donde se grabaron escenas para la película de Laxe, si bien se desconoce si esta persona guardaba relación con el rodaje. La grabación terminó este lunes, pero algunos de los que habían acudido a la Rambla de Barrachina con caravanas y furgonetas con motivo de la fiesta seguían este martes en el lugar.

Fuentes próximas al equipo de rodaje de la película han señalado que, con motivo de la fiesta convocada para el largometraje, acudieron de forma espontánea muchas personas que optaron por quedarse hasta un día después de la grabación, la cual buscó dar el mayor realismo posible a una escena de rave.

La fiesta se desarrolló en un recinto privado y, como es habitual en una rave, se escuchó música electrónica. El evento contaba con el permiso del Ayuntamiento al estar considerado como parte del rodaje de la película.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión