sucesos

El pirómano que quemó cinco contenedores en Calamocha, sancionado también por violencia de género

La jueza deja en libertad provisional al detenido, pero le prohíbe residir en la localidad por maltrato continuado a su pareja.

Los bomberos, durante la extinción de los incendios provocados por el detenido.
Los bomberos, durante la extinción de los incendios provocados por el detenido.
Bomberos de la DPT

La jueza del juzgado de Calamocha ha dictado auto de libertad provisional para el hombre investigado como presunto autor de un delito continuado de daños por la quema de cinco contenedores contenedores y por otros destrozos generados por pequeños incendios en las calles del centro de Calamocha el pasado domingo. El hombre, que ha pasado este lunes a disposición judicial, ha reconocido los hechos, y ha declarado que no era su intención provocar un incendio, ni de causar un peligro para las personas o a los bienes.

Los incendios causados han provocado daños, también, en la Comisaría de la Policía Local de Calamocha y en el Hostal Restaurante Molina. Los bomberos de la DPT, con una base en la localidad, tuvieron que intervenir el pasado domingo para apagar cinco pequeños incendios provocados por el detenido.

La juez sigue una segunda causa contra este hombre por un delito de violencia de género en su modalidad de maltrato continuado. La magistrada ha dictado, como medida cautelar, una orden de alejamiento prohibiéndole residir en la localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión