tráfico

Una colisión múltiple deja un muerto en Albalate del Arzobispo

En el accidente se han visto implicados tres vehículos y las otras tres personas que viajaban en los coches han salido ilesas.

Uno de los tres coches implicados en el accidente, inmovilizado en la calzada.
Uno de los tres coches implicados en el accidente, inmovilizado en la calzada.
Heraldo.es

Una colisión múltiple registrada este viernes en la carretera autonómica A-223 a su paso por el término municipal de Albalate del Arzobispo en la que se han visto implicados tres turismo se ha saldado con un fallecido. El accidente se ha producido a las 15.00 cuando dos turismos han chocado frontalmente y, uno de los dos, ha rebotado estrellándose contra otro automóvil que circulaba por la misma vía. 

Una fuente de la Guardia Civil ha informado de que en el choque a tres bandas se han visto implicadas otras tres personas, además del fallecido, que han resultado ilesas. La única víctima mortal del siniestro es un vecino de Albalate del Arzobispo de 42 años. 

Hasta el lugar del accidente se han desplazado vehículos de emergencias sanitarias, bomberos y efectivos de la Guardia Civil. Los guardias civiles han auxiliado a los accidentados y han iniciado la investigación de las causas de la colisión. 

Desde el servicio de bomberos de la Diputación Provincial de Teruel, informan de que hasta el lugar del accidente han llegado un oficial y cuatro bomberos del parque de Alcañiz. El equipo desplazado ha tenido que excarcelar el cadáver del único fallecido.   

Tras conocer la noticia del trágico accidente, Vox, que tenía previsto instalar a partir de las 18.00 una mesa informativa en la plaza del Convento de Albalate ha cancelado la convocatoria y manifiesta a través de las redes sociales su "más sentido pésame a familia y amigos."

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión