Teruel

Un herido grave en el choque de dos camiones en Azaila

La víctima, conductor de uno de los vehículos pesados, ha quedado atrapada en la cabina y ha sido excarcelada por los bomberos

Estado en que ha quedado uno de los camiones implicados en el accidente en Azaila.
Estado en que ha quedado uno de los camiones implicados en el accidente en Azaila.
Heraldo

Un hombre ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado este martes en el kilómetro 180 de la Nacional 232 (Santander-Vinaroz), en el término municipal de la localidad turolense de Azaila.

El siniestro ha consistido en la colisión frontal de dos camiones, uno de ellos un trailer que no transportaba sustancias peligrosas y el otro un camión sin remolque. 

El hombre herido grave conducía el vehículo pesado que no llevaba remolque y ha quedado atrapado en la cabina hasta que un equipo de bomberos de la Diputación Provincial de Teruel del parque de Alcañiz ha logrado excarcelarlo. Tras ser liberado, ha sido atendido por personal sanitario del 061 y evacuado a un hospital de Zaragoza en un helicóptero medicalizado. Mientras, el chófer del trailer ha podido salir del camión por su propio pie y solo presentaba heridas leves. 

El accidente se ha registrado sobre las 7.45 de este martes y ha obligado a cortar la carretera N-232 desde esa hora hasta las 10.25 aproximadamente, cuando se ha reabierto uno de los dos carriles, el de sentido Zaragoza, después de que un equipo de operarios limpiase la vía.

En las casi tres horas que ha durado el corte total de la vía, el tráfico ha sido desviado por la A-1307 en el término municipal de Vinaceite. A estas horas, continúan las labores de limpieza para abrir por completo la carretera. Además de los bomberos de Alcañiz han participado bomberos de la Diputación de Zaragoza y efectivos de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión