sucesos

La Guardia Civil investiga la muerte de un vecino de Monreal del Campo

El cadáver ha aparecido en un hostal de la localidad y la autopsia confirma que el fallecimiento se ha producido de forma accidental.

El hostal en el que apareció el cadáver está situado en las inmediaciones de la conexión entre la N-234 y la N-211.
El hostal en el que apareció el cadáver está situado en las inmediaciones de la conexión entre la N-234 y la N-211.
Antonio Garcia/Bykofoto

La Guardia Civil investiga la muerte de un vecino de Monreal del Campo de 41 años, cuyo cadáver ha aparecido la mañana de este lunes en un hostal situado a las afueras de la localidad, en el polígono industrial. Según la autopsia, el fallecimiento se habría producido de forma accidental.

Una fuente cercana a la investigación ha señalado que la víctima sufrió una caída mortal al golpearse la cabeza. Las diligencias policiales han sido remitidas al juzgado de Calamocha, que instruye el caso.

Familiares del fallecido le echaron el falta durante la jornada del domingo y esta mañana, al llegar a la habitación del alojamiento hotelero en el que residía, han descubierto el cuerpo sin vida.

El fallecido no era natural de Monreal del Campo aunque se afincó en la localidad hace años. Había dejado el municipio y regresado recientemente para ocupar una habitación del hostal a la espera de encontrar una vivienda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión